Foto: Twitter La FGE giró un citatorio a Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como Lord Ferrari, para que se presente a declarar  

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que la Fiscalía del estado ya localizó a la persona que conducía el Ferrari donde murieron dos mujeres colombianas tras un accidente en la Autopista del Sol.

Mediante un comunicado, señaló que “en breve se le tomará su entrevista ministerial” derivado de las investigaciones realizadas con relación al accidente del lunes.

Además, informó que Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) giró un citatorio a Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como Lord Ferrari, para que se presente a declarar a fin de que proporcione información sobre el mencionado auto de lujo”.

Afirmó que Sentíes es el propietario del vehículo, ya que no se ha hecho ningún cambio de dueño. “Lo que procede es que la Fiscalía lo llame para que comparezca y proporcione toda la información que tenga sobre este vehículo”.

JMSJ