Foto: Captura de video Luego del accidente, no se ha encontrado el cuerpo del joven. Versiones indican que pudo haberse golpeado la cabeza con alguna roca, momentos antes de hacer contacto con el río y sumergirse  

Un joven de 23 años resbaló al tratar de tomarse una selfie y cayó de una altura de 120 metros hacía un río en Colombia.

 

Jonathan Andrés Beltrán Guzmán había viajado desde Bogotá para realizar una visita a su familia, y conocer el sitio turístico Pandi (Cundinamarca) e Icononzo (Tolima).

 

Al intentar tomarse una foto, Beltrán Guzmán sobrepasó la baranda de seguridad y al pisar una piedra mojada cayó del sector conocido como Puente Natural, hasta el río Sumapaz.

 

Luego del accidente, no se ha encontrado el cuerpo del joven. Versiones indican que pudo haberse golpeado la cabeza con alguna roca, momentos antes de hacer contacto con el río y sumergirse.

 

Elementos de la Defensa Civil y bomberos de las comunidades de Cundinamarca y Tolima acudieron a atender la emergencia.

 

Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, explicó a la emisora Caracol Radio que al no encontrar el cuerpo del joven, se llevó a la zona un equipo especial desde Ibagué, sin embargo, por las condiciones de difícil acceso al lugar, aunado a la lluvias que aumentaron el nivel del agua, aún no se ha hallado a Beltrán Guzmán

 

Con información de infobae

 

fahl