Foto: Ricardo Anaya sólo tiene dos fuentes: el crimen organizado o la rampante corrupción”, apuntó  

“La riqueza inexplicable del candidato presidencial del Frente por México, Ricardo Anaya sólo tiene dos fuentes: el crimen organizado o la rampante corrupción”, apuntó el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora.

 

En el marco del 75 Aniversario del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder de la CNOP, aseguró que el candidato panista tiene mucho qué explicarle a la sociedad, incluso consideró que no podría ser candidato.

 

“A mí, no me llama la atención que en el PRD lo tengan como candidato a la Presidencia de la República, porque el PRD ha llevado a muchos delincuentes como candidatos. Pero me extraña mucho que el PAN lo siga sosteniendo como candidato, cuando todavía en Acción Nacional, hay gente buena y gente de principios. Por esa razón nosotros consideramos que este señor no pude ser nisiquiera candidato”.

 

En el evento, que tuvo lugar en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista, se dieron cita los principales liderazgos del partido y sus candidatos a la Presidencia de la República, José Antonio Meade; a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola y a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro.

 

Además, entregaron reconocimientos a ex presidentes de la CNOP como Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa, Dulce María Sauri, Cristina Díaz, entre otros.

 

aarl