Foto: Redes Sociales Una de las pasajeras perdió la vida a causa de una acidosis metabólica severa, luego de que resultó con quemaduras graves. Otra colombiana está grave  

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo Coordinación Guerrero,  confirmó que el auto que se siniestró en la Autopista del Sol con rumbo a Acapulco, sigue  a nombre de Alberto Sentíes Palacios como propietario, “bautizado” como Lord Ferrari, cuando su escolta agredió a un automovilista en la Ciudad de México.

 

El Vocero del Grupo Coordinación Guerrero añadió, en entrevista televisiva vía telefónica, que una colombiana de las que viajaban en el vehículo con placas de Morelos PYU-5755, perdió la vida a causa de una acidosis metabólica severa, luego de que resultó con quemaduras graves.

 

De acuerdo a diagnósticos médicos públicos en la red, la “acidosis metabólica ocurre cuando el cuerpo produce demasiado ácido. También puede ocurrir cuando los riñones no están eliminando suficiente ácido del cuerpo”.

 

Álvarez Heredia añadió que la condición de la otra mujer de origen colombiano que viajaba en el Ferrari, con rumbo a Acapulco, se reporta estable, peso su condición es muy crítica.

 

Tras señalar que la investigación está a cargo de la Policía Federal, el vocero guerrerense apuntó que del chofer no se sabe nada, solo se conoce que del vehículo de escoltas que lo acompañaba descendieron dos personas que lo rescataron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

 

Álvarez dijo que ya se confirmó que el vehículo sigue registrado con el nombre de Alberto Sentíes Palacios como propietario.

 

Con información de medios

dca