Un automóvil marca Ferrari perteneciente a Alberto Sentíes conocido como Lord Ferrari, sufrió el lunes pasado un aparatoso accidente en la autopista del Sol, México-Acapulco, en el tramo de Cuernavaca Chilpancingo, que dejó como saldo a dos mujeres de nacionalidad colombiana con quemaduras de tercer grado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, dijo que de acuerdo a versiones recopiladas por testigos, el vehículo que chocó y posteriormente se incendió iba escoltado por un BMW, los tripulantes de éste recuperaron a la persona que conducía el Ferrari.

Abundó que los sujetos abandonaron a las mujeres (identificadas como Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán de 22 y 25 años de edad), quienes se encuentran en estado de salud grave, “una tiene quemaduras al 90% y la otra al 87%”.

Personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil en la unidad PC-026 encontró incendiándose un Ferrari placas de circulación PYU5755 de Morelos; la vialidad fue cerrada parcialmente en ambos sentidos mientras apagaban el fuego.

RECUENTO
Conoce la historia de Lord Ferrari
Marzo 2016
Sentíes cobró notoriedad a partir de la golpiza que su escolta Sergio González Ibarra le propinó a un automovilista en la avenida Viaducto Tlalpan, el 11 de marzo de 2016.

Días después, el cadáver de González Ibarra fue localizado en el hotel Ibiza de Atizapán de Zaragoza, donde ingresó un día antes con otro nombre; las autoridades mexiquenses y del Distrito Federal certificaron que el deceso del escolta se debió por causas naturales.

Julio 2016
Un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México otorgó una orden de aprehensión por el delito de fraude en contra del empresario Alberto Sentíes, por defraudación en agravio de la empresa International Trade and Distribution, por un monto de 50 mil dólares.

Octubre 2016
Alberto Sentíes Palacios, Lord Ferrari, fue detenido en Miami, Florida, por personal del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, por una ficha roja emitida por la Interpool, por el delito de fraude genérico.

Mayo 2017
Lord Ferrari recibió el perdón de una de las empresas que defraudó en 2012, luego de pagar la reparación del daño, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

JNO