La editorial Darklight Publishing colocó su stand por primera vez en la 39 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería que dio inicio el pasado 22 de febrero.

Establecida en 2016, con sede en la ciudad de Nueva York, la editorial promueve la difusión de obras poéticas de autores contemporáneos latinoamericanos y estadounidenses. Por lo que todos los poemas de sus libros están impresos en inglés y español.

En entrevista, Lucia López, encargada del stand en la feria, comentó que por tratarse de una editorial de reciente apertura, la única colección que presentan en la FIL se titula “Bridges” y “consta del trabajo de seis autores; cuatro de ellos mexicanos (María Ángeles Juárez Téllez, Alejandro Reyes Juárez, Iliana Rodríguez y Raúl Cadamadrid) y dos estadounidenses (Bernand Block y Arthur Gatti)”.

Los libros de Darklight son distribuidos en países de América y Europa y el público también puede obtener ejemplares por medio del portal de Amazon y en librerías Barnes y Nobles de Estados Unidos.

Así mismo, la editorial permanecerá en el stand 1521 de la Planta del Palacio de Minería, ubicado en Tacuba 5 Centro Histórico, hasta el 5 de marzo. La entrada a la feria tiene un costo de 15 pesos por persona.

PL