“Los homenajes saben mejor cuando son en vida”, expresó Julio César Rivera, presentador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tras anunciar que el próximo 16 de marzo a las 20:30 horas se llevará a cabo el Homenaje a Dos Leyendas, evento que rendirá tributo a Salvador Lutteroth y a Mil Máscaras.

Mediante un video, Mil Máscaras dijo sentirse orgulloso y agradecido por ser parte de un homenaje e invitó al público a no perderse la realización de este tributo que será realizado en la Arena México.

La pelea estelar será entre Ángel de Oro y Cuatrero Dinamita, quienes pelarán máscara vs máscara; ambos expresaron sentirse preparados para disputar este duelo. “Espero que no exista alguna intervención por parte de Cuatrero”, comentó el joven de 24 quilates.

Durante el anuncio se realizó la firma del contrato que compromete a estos gladiadores del ring a presentarse el día del homenaje para disputar su máscara. “Soy un hombre de palabra y aquí estoy, Cuatrero. Ayer te hice pedazos y lo volveré a hacer cuando la gente conozca tu rostro”, sentenció Ángel de Oro.
Cuatrero dijo estar preparado, pero no confiado de la lucha, “los pronósticos son reservados y cualquiera de los dos puede resultar perdedor. A darle que es mole de olla”, remató el gladiador.

Homenaje a Dos Leyendas comenzó en 1999, donde el protagonista fue el enmascarado de plata, El Santo y ahora toca a Mil Máscaras.

LA