El pasado 22 de febrero la NASA descubrió al menos siete planetas del tamaño de la Tierra que orbitan alrededor de la estrella TRAPPIST-1

El circuito que comprende el Foro Sol, el Autódromo Hermanos Rodríguez y Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca en la Delegación Iztacalco, pese a sus continuos eventos, su periferia luce deteriorada y abandonada.

Banqueta rota. Efraín López Cerón/UNITEC

Tras un recorrido se comprobó que sobre la acera que da hacia Río Churubusco hace falta una tapa de registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de que existe una pequeña zanja que es usada de basurero, de acuerdo con los colonos llevan así desde hace por lo menos dos años.

Registro de la CFE sin tapa. Efraín López Cerón/UNITEC

“Todo los días paso por aquí, ya llevo dos años en mi trabajo, lamentablemente no han sido cubiertas y cada que hay eventos siempre hay accidentes de gente que cae al hoyo”, refirió Javier Ramírez, un transeúnte que caminaba por ahí.

Zanjas usadas como basureros. Efraín López Cerón/UNITEC

Sobre Viaducto Río de la Piedad hay un poste caído que lleva un año sin que nadie lo retire, si bien el poste no obstruye el paso de peatones de la acera,  demuestra un deterioro y abandono en el circuito.

Los colonos hacen un llamado a las autoridades delegaciones para que atiendan estos desperfectos de la zona.

LA