El líder la agrupación musical El Tri, Alex Lora, se convirtió en TT (Trending Topic) en redes sociales, luego de que alguien subió un video de uno de sus conciertos. Aunque ese show fue en octubre, alguien lo encontró y lo publicó, lo cual generó miles de visitas.

Alex Lora acostumbra decir groserías en sus presentaciones; juega con el público y lanza ofensas, A los fans les divierte. En las imágenes se escucha cómo corean las malas palabras; sin embargo, si ven el video sin haber estado en ninguna de sus presentaciones, podría pensarse que el cantante es poco cortés. Aparentemente que ofende y agrede a la gente. Eso sucede en la red, un video puede ayudar a difundir algún hecho y en otras ocasiones, puede afectar considerablemente.

Por su puesto que Alex Lora no desprecia a los que usan sombrero o les gusta la música de banda, era un juego. Les dijo que se fueran de su concierto, ya que ese era un show de rock. Todo en medio de un sin fin de leperadas. Bien o mal es su estilo y se ha mantenido vigente durante casi 50 años.

Ana Patricia Rojo está de gira con la obra de teatro Las arpías. La puesta en escena ha tenido buena respuesta del público. Las actrices están contentas porque han logrado viajar por toda la República con gran éxito.

Mary Vargas, viuda de Jorge Vargas, no quiso ver la serie sobre la vida de Lupita D´Alessio, pues considera que la gente que los conoce, sabe lo que realmente pasó. Le contaron que habían puesto a un Jorge histérico, y que golpeaba a sus hijos todos los días. No le gustó como lo retrataron, ya que él tenía un gran corazón. Era un niño grande, con carácter fuerte. Lamenta que no hayan hablado de las cosas buenas. No entiende por qué sólo plantearon lo negativo. Jorge y Mary estuvieron casados durante 28 años. Tuvieron dos hijas, actualmente casadas.

 

Mary se sigue llevando bien con Lupita D´Alessio y, aunque en su momento tuvieron problemas, la cantante sabe que Mary fue quien cuidó a sus hijos y estará eternamente agradecida.

La telenovela Tenías que ser tú se estrenará pronto. Ariadne Díaz es la protagonista y señala que es una telenovela “rosa y familiar”, la típica historia romántica. En el elenco también figuran Andrés Palacios, Agustín Arana, Chantal Andere y Fernando Alonso.

Lucero regresará al Auditorio Nacional. La cantante inició la promoción para presentarse en ese recinto el próximo 6 de julio. Le emociona reecontrarse con el público en este gran escenario. Se dedicará a ensayar el show para agradar a sus seguidores. No se ha retirado de las telenovelas, pero espera pronto llegue un buen personaje, ya que de pronto, las ofertas no han sido las adecuadas. Personalmente se encuentra en la mejor etapa, pues está enamorada y disfrutando de los logros de sus hijos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.