RODOLFO ANGULO Este domingo el aspirante a la candidatura de coalición recorrió calles de la colonia Guadalupe Tepeyac  

No se puede hacer una contienda política en donde la gente se está peleando, hay que trabajar civilizadamente y de manera pacífica, aseguró el precandidato de Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la coalición Por la CDMX al Frente, Armando Ahued Ortega.

Sostuvo que él siempre ha estado comprometido y así seguirá haciéndolo, con una campaña civilizada, de paz, y de tranquilidad, y de decirle a la gente quién es, qué hace y qué quiere.

“Tenemos que hacer una campaña de altura, civilizada, con respeto, y que sea una contienda de ideas, de cosas positivas; la gente ya está cansada de las peleas, de las denostaciones, lo que quiere oír de nosotros es qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer, qué pensamos, cuál es la trayectoria que tiene cada uno”, resaltó el ex secretario de Salud local.

Sobre el rechazo de la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a suscribir el pacto de civilidad que propuso el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Ahued Ortega comentó que lo que quiere la sociedad en la capital es que haya civilidad.

Este domingo el aspirante a la candidatura de coalición recorrió calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero, y reiteró su rechazo a los enfrentamientos que se suscitaron durante concentraciones de Morena en la delegación Coyoacán.

Ahued Ortega convivió con varios vecinos y liderazgos de Gustavo A. Madero, con quienes partió la roscas de reyes, y antes, les expresó su agradecimiento por haber asistido a escucharlo.

 

“Siempre que hablamos de inseguridad en lo que pensamos es en policías, pero yo voy más allá, a buscar la raíz de los problemas, es cómo cuando tienes fiebre, hay que combatirla, pero hay que combatir lo que causa la fiebre; y así es como hay que atacar las causas de la inseguridad, desde el origen”, dijo.

 

JMSJ