Twitter Ahued expresó que lo dicho por su ex jefe no le merece más que agradecimiento  

Luego del reconocimiento, a su persona y trabajo, hecho por el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera durante el festejo del Día de la Enfermera, Armando Ahued descartó que eso haya sido un espaldarazo a su candidatura.

 

Fue, recalcó, un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que dedicó durante cinco años en la actual administración.

 

Este lunes, Mancera Espinoza encabezó por última vez el festejo del Día de la Enfermera y dedicó unas palabras a su ex secretario de Salud.

 

“Hoy le agradecemos también en su momento la conducción al doctor Armando Ahued que hoy anda en otras tareas, anda en otros menesteres.

 

“Por ahí lo he visto muy activo… de todo anda haciendo por ahí el Doctor. Pero bueno, pues vean ustedes, también en su momento nuestro reconocimiento al Doctor Ahued que fue cabeza de este ejército”, dijo el jefe de Gobierno durante la reunión con personal médico.

 

Al respecto, Ahued expresó que lo dicho por su ex jefe no le merece más que agradecimiento, y si recibió ese reconocimiento se debe a lo que hicieron juntos durante ese tiempo.

 

“Me llena de mucho orgullo está felicitación pública Qué hace a mi trabajo y no tengo cómo agradecerle ni pagarle ese comentario”, señaló el precandidato.

Durante un encuentro con vecinos de la colonia San Jerónimo Aculco, en la delegación Magdalena Contreras, aseguró  que aspira a trabajar de la mano con quien sea que gane en las alcaldías, pues cree en las alianzas.

 


Sostuvo que así ha trabajando siempre porque no pertenece a ningún partido, no distingue colores, y por ello todos lo respetan.

 

Sobre el pacto de civilidad propuesto por el mandatario capitalino a los precandidatos a la jefatura de gobierno, Ahued puntualizó que él firma lo que sea con tal de que se lleven las cosas en paz.

 

“Yo soy un pacifista, yo soy un enamorado de las propuestas y del diálogo y de que se lleve las cosas con civilidad”, concluyó

 

DCA