Internet Aquellas personas participantes de Enamorándonos en busca del amor se les conoce como amorosos  

Tras la salida de la ex productora Magda Rodríguez, salió a la luz un video en el que algunos youtubers que se dedican a analizar programas de televisión, denunciaron que el show “Enamorándnos” es una farsa.

 

Hace unos días salió un video de tres jóvenes influencers en la plataforma de YouTube, donde revelan las farsa de los concursantes, qué según el video son pagados por la producción de Tv Azteca.

 

En el mismo clip se dice que incluso a los concursantes se les hace firmar para que no hablen sobre lo sucedido dentro de las grabaciones y se utilizan historias para darle realismo a las actuaciones de los concursantes.

 

Aquellas personas participantes de Enamorándonos en busca del amor se les conoce como amorosos. Tanto hombres como mujeres de diversas edades conforman este grupo. Son mayores de 18 años, y todos tienen ocupaciones diferentes.

 

Las dinámicas para ingresar como amoroso han ido cambiando en el programa Enamorándonos. Al iniciar el programa se presentó a 12 amorosos enmascarados, de los cuales ya no hay ninguno dentro del programa actualmente. Algunas de las personas que fueron rechazadas por los amorosos pasaron a ser amorosos.

 

 

aarl