Twitter @Chertorivski Todo mi respeto para aquellos que día con día trabajan con honestidad por su familia, con mis amigos tianguistas de #GAM: Chertorivski  

El precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el partido PRD, Salomón Chertorivski acudió a uno de los tianguis de la delegación Gustavo A. Madero para convivir con los comerciantes.

 

 

Chertorivski fue recibido por los tianguistas de la colonia Narciso Bassols, donde escuchó sus preocupaciones y les compartió sus propuestas para el dado caso de ganar la Jefatura de Gobierno.

 

 

“Todo mi respeto para aquellos que día con día trabajan con honestidad por su familia, con mis amigos tianguistas de #GAM” compartió Chertorivski a través de su cuenta de Twitter.

 

 

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática se comprometió a trabajar en favor de los tianguis formales de la CDMX.

 

 

Como parte de su visita a los tianguistas, Chertorisvki pidió a los comerciantes “Cuéntenme ¿qué les trajeron los reyes? Hoy estoy con mis amigos tianguistas de #GAM”.

 

 

 

 

fahl