Cuartoscuro/Archivo los Reyes Magos, hicieron entrega de juguetes a los pequeños que asistieron  

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social, este 5 enero la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris, recibió la visita de los Reyes Magos en sus oficinas corporativas, donde entregaron juguetes a más de 140 niñas y niños de diferentes fundaciones e hijos de empleados de la empresa.

En el marco del Día de Reyes, la aerolínea organizó un evento en el que incluyó stands de juegos tipo kermese, operados por más de 110 voluntarios de Volaris, realizando distintas actividades y juegos para niñas y niños que forman parte de fundaciones como Ministerios de Amor, Mosaico Down, Gran Amigo y Dr. Sonrisas.

Al finalizar las actividades, los Reyes Magos, hicieron entrega de juguetes a los pequeños que asistieron; cabe destacar que dichos juguetes fueron donados por los mismos empleados de la aerolínea.

Al respecto, los representantes de las fundaciones se mostraron agradecidos con Volaris ya que apoyan a los menores con distintas actividades a lo largo del año.

“Personas que sin conocerte te brindan su tiempo y su cariño y te hacen pasar un momento increíble. Realmente estamos agradecidos con eso y de poder ver la entrega de los voluntarios en cada oportunidad”, comentó un beneficiado.

La aerolínea mencionó que seguirá impulsando este tipo de actividades.