Roberto Borge ingresa a centro penitenciario en Morelos (+fotos)

El ex funcionario llegó a bordo de una unidad blindada de la Gendarmería de la Policía Federal, proveniente del penal Neza-Bordo

Roberto Borge ingresa a centro penitenciario en Morelos (+fotos)
EFE La PGR logró vinculación a proceso de Roberto Borge a través del Ministerio Público de la Federación, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, ingresó esta tarde al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 16 de Morelos, donde cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dictada por un juez federal.

 

El ex funcionario llegó a bordo de una unidad blindada de la Gendarmería de la Policía Federal, proveniente del penal Neza-Bordo, donde permaneció luego de que este jueves llegó en extradición proveniente de Panamá.

 

La medida cautelar se determinó tras dictársele la vinculación a proceso y la prisión preventiva en una audiencia en instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en dicho reclusorio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) logró vinculación a proceso de Roberto Borge a través del Ministerio Público de la Federación, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

 

fahl