Twitter/ @DualShockers Enchantress estará disponible el 9 de enero para los jugadores que hayan comprado “Injustice 2 Ultimate Edition”, “Injustice 2 Ultimate Pack” o “Fighter Pack 3”  

Injustice 2”, el videojuego de lucha basado en los superhéroes y villanos más famosos del universo de DC Comics, reveló un nuevo tráiler en el que presentó a “Enchantress”.

 

 

Se trata de la nueva adición a su lista de personajes que forma parte del “Fighter Pack 3” junto a “The Atom”, que está disponible desde el pasado 12 de diciembre.

 

 

En el tráiler de 1:45 minutos se muestra a “Enchantress” en acción, por lo que se exhiben sus habilidades y poderes mágicos. “La muy ordinaria vida de ‘June Moone‘ acabó cuando fue poseída por ‘Enchantress’, una hechicera endemoniada con aspiraciones para conquistar al mundo”.

 

 

“Hoy pelea por su alma y está en una batalla para detener la magia de ‘Enchantress’; si fracasa ‘Enchantress’ la consumirá y al mundo”, reseña un comunicado emitido por Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment.

 

 

Este personaje estará disponible el 9 de enero para los jugadores que hayan comprado “Injustice 2 Ultimate Edition”, “Injustice 2 Ultimate Pack” o “Fighter Pack 3”. Asimismo, podrá adquirirse de forma independiente a partir del 16 de enero en las tiendas de PlayStation, Xbox, Steam y Microsoft.

 

 

“Injustice 2” fue desarrollado por NetherRealm Studios, que mantiene una política de lanzamiento de nuevos personajes cada cierto tiempo. Los “gamers” podrán armar y mejorar la versión máxima de cada uno.

 

 

afh