La precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, confirmó que una persona que asistió al evento de Villa Quietud, Coyoacán, en donde hubo agresiones que ella atribuye al PRD, perdió la vida.

 

 

Se trata de Martha Patricia Reyes, quien perdió a sus nietos en el Multifamiliar de Tlalpan que colapsó con el sismo del 19 de septiembre de 2017.

 

 

“Asistió al evento que tuvimos en Villa Quietud, a partir de ahí se fue al hospital. Toda nuestra solidaridad y más sentido pésame a la familia, hablamos con ellos. Exigimos que se haga justicia“, expresó la precandidata tras un mitin en Iztapalapa.

 

 

Además, rechazó el pacto de civilidad propuesto por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pues el único que tiene que comportarse es el PRD, pues Morena es un partido pacifico.

 

 

Sobre el hecho, el procurador Edmundo Garrido informó en conferencia de prensa que la persona que falleció, en el Hospital Balbuena, entró en estado crítico por un problema de presión alta, lo que calificó como “natural“; es decir, que no fue por golpes.

 

 

Además refirió que la investigación está en curso, pues se están revisando videos, fuentes y haciendo los cruces de información.

ot