Especial Los adultos mayores, reiteró, necesitan pasar tiempo de alegría y sentirse útiles  

Durante un encuentro con vecinos de la colonia Moctezuma, Segunda Sección, en la delegación Venustiano Carranza, el precandidato a la jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente, Salomón Chertorivski, dijo que impulsará una economía del cuidado de los adultos mayores.

Resaltó que en este esquema se capacitará a quienes se encargan del cuidado de los ancianos y por ello recibirán una remuneración por hacerse cargo de esa persona.

“Estoy convencido que el grado de desarrollo de un país se debe medir con la atención que le ponemos a los niños, y el grado de dignidad se debe medir con la atención que se le presta a los adultos mayores”, señaló el precandidato.

Los adultos mayores, reiteró, necesitan pasar tiempo de alegría y sentirse útiles, por lo cual dijo que también propondrá que quien desee, pueda compartir en las escuelas, una vez por semana, sus historias con los niños, y reciban un pago por ello.

Llama Ahued voten por él

La tarde del jueves, Armando Ahued Ortega, precandidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por la coalición Por la CDMX al Frente, acudió a la delegación Coyoacán, ahí dijo que el 12, 13 y 14 de enero se realizarán las encuestas en la capital para determinar quién será el candidato por el PRD para contender por la jefatura de Gobierno

Pidió que no se olviden de: “si a tu puerta toca la encuesta, Ahued es la respuesta”.

 

JMSJ