Especial Conoce los nuevos centros culinarios, para ir en pareja o en familia  

Por primer vez en varios años abren sus puertas simultáneamente 5 nuevos restaurantes, desde la  fusión de la comida japonesa a la libanesa, ésta última rica en especias y sabores.


Conoce los nuevos centros culinarios, para ir en pareja o en familia y degustar deliciosos platillos preparados por chefs de primer nivel. 


Ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul te presentamos “Umami”, restaurante de comida japonesa con un plus: los sabores tropicales que distinguen a Acapulco. Con una moderna fachada y un trato increíble, en él podrás disfrutar del platillo estrella, el Mar y Tierra, consistente en camarones envueltos en carne con una deliciosa salsa. 


En el Acapulco Dorado podrás encontrar “Santo Pecado”, un exclusivo restaurante que se suma a la oferta turística que Guerrero tiene para ti. 


Si lo que buscas son sabores fuertes y disfrutar de un ambiente de fiesta, Acapulco tiene para ti “Haye’s”, restaurante de comida libanesa instalado en el centro comercial La Isla, en la zona Diamante del puerto, donde además podrás disfrutar del espectáculos con bailarinas y platillos tradicionales como el kibbeh o cordero preparado en estilos variados. 


De vuelta a la costera Miguel Alemán, la avenida mundialmente conocida, ahí podrás encontrar “Questa Pasta”, un pequeño y acogedor restaurante que ofrece lo mejor de la comida italiana en tu mesa. Te recibirán con pan artesanal elaborado en su propio horno. Te recomendamos el espagueti a la bolognesa, te encantará el sabor original de las albóndigas que le acompañan. 


Por último, una vez que hayas decidido vivir la emoción extrema de Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, podrás disfrutar de la atención de Juantxo Sánchez, el reconocido chef que te recibirá en “Península”, el nuevo restaurante con las vistas más bellas de Acapulco, en la Bahía de Puerto Marqués, donde te recomendamos probar la comida del mar y la muy curiosa pero riquísima agua de aguacate, sí, de aguacate. 


No te quedes con las ganas y ven a Acapulco #GuerreroMeEnamora

 

ERM