Twitter @kaylabrown39 Usuarios de las redes sociales han llamado a este lugar como un híbrido entre cocina y baño: "bathkitch" o "kathroom"  

En redes sociales circula una fotografía que reta a los espectadores a decidir dónde se encuentra la protagonista de la imagen.

 

En un principio la imagen publicada en Twitter, muestra a una joven que se toma una selfie en lo que parece ser la cocina de su hogar, más al abrir la fotografía, se aprecian elementos que sugieren ser parte del baño.

 

Usuarios de las redes se debaten por el reto viral y decidir en qué parte de la casa se encuentra la chica, pues a su espalda se puede ver una alacena, un fregadero y un horno de microondas.

 

Adelante de ella se ve el espejo, un bote con pastas dentales y lo que parece ser un recipiente lleno de preservativos, los cuales no pasaron inadvertidos por los usuarios de Twitter, quienes realizaron bromas al respecto.

 

Al analizar la foto, se encuentra al lado de la pierna de la joven lo que parece una caja de hojuelas de avena, en la que algunos han llamado como un híbrido de cocina y baño: “bathkitch” o “kathroom”.

 

 

Con información de HuffPost

 

fahl