Emilio Méndez Los médicos recomendaron al torero llevar reposo absoluto el resto de esta semana, para volver a ser revisado el lunes próximo  

Luego del percance que sufrió el torero Francisco Martínez en la Plaza de Toros Santa María, el pasado lunes 1 de enero, se dio a conocer una secuencia de fotos en las que se aprecia el momento del incidente.

 

El novillero sanmiguelense, se recupera de las lesiones que sufrió durante la novillada en la Plaza de Toros de  Querétaro.

 

El torero fue sometido a una serie de estudios en San Miguel de Allende, donde los médicos le recomendaron llevar reposo absoluto el resto de esta semana, para volver a ser revisado el lunes próximo.

 

Martínez sufrió una severa conmoción cerebral, a causa del incidente que sufrió durante la novillada, de la que tiene varias heridas, como el ojo izquierdo cerrado por un hematoma, y un esguince de primer grado en la quinta vertebra, por la que debe utilizar collarín.

 

El torero se encuentra en reposo en su hogar, con el animo en alto por haber alcanzado el triunfo con un corte de oreja en la Plaza de Toros Santa María, para poder comenzar su temporada 2018 con el pie derecho.

 

Ésta es la secuencia de imágenes del incidente que sufrió el novillero.

 

Con información de SuerteMatador

 

fahl