Especial Un relato de acción y fantasía protagonizado por Will Smith es la película más vista por sus suscriptores en más de 190 países  

A menos de dos semanas del estreno de Bright, la película de Netflix dirigida por David Ayer (Escuadrón suicida) y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, la plataforma de contenidos confirmó su secuela.

Se trata de la confirmación de un rumor que empezó a circular pocos días después del 22 de diciembre. A penas estuvo disponible el film para los suscriptores del servicio y al mismo tiempo que las críticas sobre la película la tildaban de “decepcionante, incoherente y poco interesante”.

No obstante las reacciones negativas obtenidas en las redes sociales, al momento de decidir la continuación de la historia que imagina un futuro en el que los humanos conviven con orcos, hadas y otra serie de fantasía, Netflix tomó en cuenta la cantidad de espectadores que la vieron en su servicio.

Una situación similar ocurrió cuando la plataforma de contenidos firmó un millonario contrato con Adam Sandler cuyas películas suelen recibir pésimas críticas, fracasan en la taquilla norteamericana pero son un éxito alrededor del mundo con el público que Netflix apunta a entretener y mantener como suscriptor.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, Bright es el primer filme de la plataforma de streaming que apuesta a imitar a las películas tanque de Hollywood.

Un relato de acción y fantasía protagonizado por Will Smith, una de las estrellas más taquilleras y reconocibles del mundo que, según reveló Netflix, es la película más vista por sus suscriptores en más de 190 países.

JMSJ