En días pasados, Larry Hernández tuvo un grave accidente. Por fortuna vivió para contarlo y se encuentra en proceso de recuperación. Han sido jornadas de dolores intensos, pero se informó que va mejorando poco a poco. El cantante ha pasado de todo a lo largo de su vida, y asegura que le ha servido para madurar y valorar las cosas.

Luis Miguel se reúne con amigos y se deja fotografiar. Primero con Marc Anthony; después con los hermanos Ruíz de Teresa. Uno de ellos fue novio de Anahí (Bernardo), también aparece Gerardo Islas, ex pareja de Sherlyn. Nadie sabe si este cambio en Luismi es radical: si responde a una nueva forma de vida o tan sólo lo hace como una estrategia publicitaria, pero es un hecho que antes, El Sol nunca mostraba sus actividades y su vida privada era un misterio. Actualmente eso ha cambiado. Se deja ver, sonríe y platica como cualquier persona. Se espera que éste sea el año que marque su triunfal regreso a los escenarios.

Pablo Montero desmiente la versión que afirma que ya está divorciado. Arrancó el año grabando el tema Te quiero así, en el que colaboró con Humberto Gatica, quien ha ganado el Grammy en 16 ocasiones. El tema es de José José y Lani Hall; también grabará un tema de Marco Antonio Solís. Además, dará vida a Gustavo Alatriste en la serie biográfica de Silvia Pinal. El cantante pasó Navidad en familia: sus hijos, sus padres y su esposa Caro. Hasta hoy, no ha confirmado su separación.

Alejandro Axel Arenas Reyes es un joven actor que actualmente trabajaba para Telemundo, en la serie sobre la vida de José José. Es señalado como el presunto asesino de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinsky. La información proporcionada por las autoridades afirma que estuvieron juntos en un hotel en la CDMX. El joven llegó en su motocicleta y ahí se encontró con ella; después se fue solo, y dijo que la chica se quedaría más tiempo en la habitación. Horas después la encontraron muerta.

Este joven cuenta con antecedentes penales por robo y será procesado. Falta ver qué dirá su defensa. Su carrera como actor iba repuntando, recientemente hizo Teatro en corto con la obra Dentro. Maru Dueñas fue a verlo y lo felicitó, al igual que Lola Cortés.

Los Ángeles Azules se anotarán un logro más en su carrera, luego de que fueron anunciados en la edición 2018 del Festival Coachella, que se realiza anualmente en la ciudad de Indio, California. El cartel de este año lo completan artistas de la talla de Beyoncé, Eminem y The Weeknd. El que los hayan tomado en cuenta para un evento de esta naturaleza, por considerarlos representativos dentro de su género, es digno de celebrarse. ¡Felicidades! El grupo debutará en ese importante festival el 13 de abril, y repetirá la hazaña una semana después. También participarán grupos como Jamiroquai, Jean Michel Jarro, French Montana, SZA, Kygo y St. Vincent, entre muchos otros.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

JMSJ