Twitter @realDonaldTrump El líder de McDonald's, Ronald, ha declarado que tiene "una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo": KFC  

La empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken publicó en sus redes sociales un mensaje en el que trolea al presidente de EU y desafía a su rival en la comida rápida McDonald’s.

 

KFC parafraseó el mensaje de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en que avisa al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, que tiene acceso “todo el tiempo” a su botón nuclear y aclara que el suyo es “mucho más grande y poderoso”.

 

“El líder de McDonald’s, Ronald, ha declarado que tiene “una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo”. Que alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas le informe de que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio, pero la mía es una ‘box meal’ más grande y más poderosa que la suya, ¡y la mía lleva ‘gravy’! [una salsa típica de la gastronomía británica] #botónnuclear”, se lee en la red social de KFC en Reino Unido e Irlanda.

 

 

Si bien, el tuit lleva hasta el momento más de 167 mil retuits y cerca de 440 mil likes, “el líder de McDonald’s” no ha respondido a la advertencia de la compañía de pollo frito.

 

El mensaje ha causado distintas reacciones entre los seguidores de la página de la empresa, entre las que se aprecian quienes entendieron la referencia y quienes la han dejado pasar para criticar a la marca de pollo.

 

Con información de RT

 

fahl