Instagram Los resultados de la prueba de ADN serán entregados por la perito Mariana Ruiz Hernández  

Tal parece, que a Julián Gil le encantan los niños y prueba de ello son las recientes fotografías en las que aparece disfrutando de unos días con su sobrino en Miami.

 

El pequeño Luis Mario publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acompañado de su prima y el actor Julián Gil.

 

El ex de Marjorie de Sousa está a la espera de saber si Matías es o no su hijo y mientras tanto, disfruta de los momentos en compañía de su sobrino.

 

Este 4 de enero de 2018 Julián Gil y Matías Gregorio acudieron al Instituto de Ciencias Forenses, ante la perito en Genética Mariana Ruiz Hernández, para realizarse la prueba de ADN y saber si el pequeño de once meses es o no hijo del actor argentino.

 

El 23 de noviembre de 2017 el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México asignó al Instituto de Ciencias Forenses como el encargado de realizar la prueba de paternidad, aunque aún se desconoce el tiempo que tardará en dar a conocer el resultado

 

Los resultados de la prueba de ADN serán entregados por la perito Mariana Ruiz Hernández a los Juzgados Séptimo de lo Familiar, donde Marjorie de Sousa y Julián conocerán los resultados. Hasta el momento, y de acuerdo a lo declarado por los actores, ambos reconocen a Matías como hijo propio.

 

Con tío y mi primita en miami ❤️

Una publicación compartida por luis mario (@mrluismario) el

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por luis mario (@mrluismario) el

 

No es el BACALAITO Es con quien te lo comas Mami y tío #piñones ??

Una publicación compartida por luis mario (@mrluismario) el

 

aarl