Reuters Hay personas que le rodean que le ayudarán a desarrollar proyectos pendientes  

Irán Castillo

4 de enero de 1977

Personalidad: es una mujer coherente y confiada. Sabe lo que quiere y tiene la disciplina para lograr todo lo propuesto. Sabe qué camino debe elegir y pocas veces se equivoca. Cuando lo hace, suele meterse en grandes problemas.

Futuro: está en un punto en su carrera en donde puede elegir qué trabajo quiere. Le viene un proyecto que, además de interesante y exitoso, será próspero. A ella en particular le emocionará profundamente.

Mensaje: le recomiendo que abra los brazos, que agradezca y bendiga lo que tiene porque vienen grandes noticias, y un período de prosperidad impresionante.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Número de la semana: 3

No permitas que las personas te alejen del bienestar que hay en tu vida. Sin duda hay gente negativa que se opondrá a todo lo que hagas. No te detengas.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Número de la semana: 6

No te desesperes. Piensa primero en la mejor alternativa para remediar problemas y ten paciencia. Recuerda que algunas personas te brindarán lo mejor de sí, si a cambio les das lo mejor de ti.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 9

No es buen momento para precipitar nada. No te desesperes ni te angusties. Muchas personas terminarán con tu paciencia, pero tu fuerza de voluntad deberá hacer que te mantengas en armonía.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 2

Es momento de tomar decisiones y acciones importantes. Sólo tú puedes detenerte porque nadie más lo hará. Ocúpate en convertir tu vida en una elección siempre favorable.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Número de la semana: 0

Abundancia y prosperidad, bienestar y armonía. Tendrás oportunidad de desarrollar proyectos importantes, así que aplica el 100% de tu concentración en el trabajo porque te dará grandes frutos.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Número de la semana: 2

Hay personas maravillosas que te brinda su ayuda. Pero también puede haber otras que quieran manipularte, y que intenten cosas negativas para ti.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Número de la semana: 7

Gestiona tus pensamientos. Debes saber y ser consciente de lo que ahora estás pensando. De esa manera entenderás lo que está pasando en tu vida y lo más importante, lo que sucederá. Eres tu propio creador.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Número de la semana: 10

Deja ir a las personas y los objetos que ya no deben de estar en tu vida. Renovarse es una parte fundamental. Dale la vuelta a la página a lo que ya no es propio para ti.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 7

Enfócate en el trabajo que has realizado. Tienes muchas habilidades, si las trabajas adecuadamente, lograrás avanzar en todo lo relacionado con el dinero.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 10

Hay que salir adelante por encima de cualquier miedo. Es indispensable que entiendas que eres tú quien tiene la habilidad de romper todas las cadenas y aquello que pueda impedir alcanzar el éxito.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Número de la semana: 2

Sigue el camino de tus sueños, no permitas que nadie te detenga. Recuerda que algunas cosas pueden complicarse y ponerse trabas, pero son necesarias para que aprendas y valores lo mejor que hay en ti.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Número de la semana: 5

Tienes control absoluto de ti, así como la facultad de hacer lo que desees. Puedes hacer muchas cosas por tu bienestar y el de quienes te rodean. Así que aprovecha este momento y ve por el éxito.

 

JMSJ