Especial Los sospechosos rompieron con mazos vitrinas para robar celulares y después huyeron a bordo de un Jetta dorado, en la Progreso Nacional  

Dos asaltos se registraron esta noche en tiendas departamentales de la Ciudad de México, donde grupos armados sustrajeron más de 30 celulares, pantallas y joyas.

 

El primer robo fue alrededor de las 18:45 horas, en contra de un establecimiento con razón social Coppel, en el cual al menos cuatro sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en la colonia Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero, donde amagaron con armas de fuego a los empleados.

 

Los sospechosos rompieron con mazos vitrinas para robar celulares y después huyeron a bordo de un vehículo Jetta color dorado.

 

Al lugar acudió elementos policiacos, quienes entrevistaron al encargado de la tienda, quien indicó que los sujetos habían sustraído más de 30 equipos telefónicos, entre ellos, celulares con un valor de 15 mil pesos aproximadamente.

 

Más tarde, siete sujetos entraron a una tienda departamental Sam´s, de la colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa, donde -con el mismo modus operandi- lograron hurtar pantallas, joyas y celulares.

 

 

dca