Facebook e Instagram Alejandro Axel Alejandro Axel “N” tenía una comunidad de seguidores en Facebook e Instagram a quienes dijo en un momento, que había mucha violencia y habría que combatirla  

Alejandro Axel “N”, en prisión preventiva por el feminicidio agravado de la modelo Karen Ailen Grodziñiski, siguió con su actividad en redes sociales, posterior al día en que la joven fue hallada muerta en un hotel de la delegación Benito Juárez.

 

Luego del crimen cometido el 27 de diciembre, del que es presunto culpable, Axel se dirigió a la comunidad de amigos y fans que lo siguen en Facebook e Instagram para promover su trabajo, el más reciente en la bioserie sobre José José.

 

Según sus publicaciones, lo que más hacía era difundir sus trabajos sobre el escenario, así como momentos con sus amigos, así como fans que derrochan -en muchas de sus fotos- elogios para su labor actoral y también por su físico.

 

En algunas imágenes se le observa con una joven mujer, con algunos comentarios alusivos a lo bien que lucen juntos; sin embargo no se revela ninguna relación sentimental.

 

Entre los post publicos, destaca uno de 2016 donde Alejandro Axel se expresa sobre la violencia, aparentemente preocupado por lo que se vive y de lo cual lanza un exhorto.

 

“Hagamos comunidad, cuidemos a nuestros cercanos, nuestros amigos y familiares A todos los nuestros… Hay que acabar con la violencia en nuestras vidas, en nuestras acciones y actitudes, en el fuero interno y secreto de nuestros pensamientos. Apuesto por cambiar uno, con un gesto mínimo como una sonrisa. Hay mucha violencia y lo menos que podemos hacer es combatirla en nuestra vida. No más violencia. NO MÁS VIOLENCIA. Transformemos la rabia que nos siembran en otra cosa. otra cosa.”

 

 

Este miércoles, un Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa a Alejandro Axel “N” por el delito de feminicidio agravado, en agravio de Karen Ailen Grodziñiski, una modelo argentina que fue hallada sin vida y con un impacto de bala, el 27 de diciembre del año pasado, en un hotel de la delegación Benito Juárez

 

Changuito salvaje

Una publicación compartida por Alejandro Axel Arenas Reyes (@aleaxlarenas) el

DCA