Especial El hombre de 52 años de edad, y la afectada, fueron trasladados a la Agencia de Atención de Delitos Sexuales FDS-1  

Elementos policiacos detuvieron a un hombre por presuntamente enseñar sus genitales a una joven al interior de un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), en la delegación Cuauhtémoc.

 

De acuerdo con información de la policía capitalina, esta tarde la mujer de 18 años solicitó ayuda a los oficiales que vigilan la estación Centro Médico, Línea 9, porque un usuario la había acosado sexualmente.

 

Inmediatamente los Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron al hombre que la víctima señaló como responsable de la agresión.

 

Por tal motivo, el hombre de 52 años de edad, y la afectada, fueron trasladados a la Agencia de Atención de Delitos Sexuales FDS-1, donde la joven relató que el sujeto supuestamente se bajó el pants que vestía y le enseñó sus genitales.

 

Aunque la autoridad aún no determina si el detenido mostró o no sus partes íntimas a la mujer, el hombre continúa a la espera de que el Ministerio Público resuelva sus situación jurídica.

 

dca