Twitter/ @ANTERO_FER Las comisiones se instalaron este jueves y acordaron que sesionarán los días martes de cada semana  

Las tres comisiones de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se instalaron este jueves y acordaron que sesionarán los días martes de cada semana, durante el presente receso legislativo que concluye el 31 de enero próximo.

 

 

La Primera Comisión, de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, está integrada por 15 legisladores, siete del PRI, cuatro del PAN, y uno del PRD, PVEM, Morena y PT, respectivamente.

 

 

Esta comisión la preside el senador José María Tapia Franco, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y se reunirá los martes a las 10:00 horas.

 

 

La Segunda Comisión, de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, está integrada por 15 legisladores, seis del PRI, cuatro del PAN, así como uno del PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza, respectivamente.

 

 

El diputado Luis Fernando Antero Valle, del Partido Acción Nacional (PAN), y se reunirá los martes a las 13:00 horas.

 

 

La Tercera Comisión, de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, la integran 15 legisladores, siete del PRI, cuatro del PAN, dos del PRD, uno de Morena y otro del PVEM. Esta la preside el senador Celestino Cesáreo Guzmán, del PRD, y se reunirá los martes a las 12:00 horas.

 

afh