Cuartoscuro Estamos que en tres años, sin duda, estaremos rindiendo las mejores cuentas en seguridad, sabemos que no es fácil pero no escatimaremos ningún esfuerzo: Durazo  

La amnistía debe empezar para aquellas personas que encontraron en el narcocultivo una forma de ganar dinero, consideró Alfonso Durazo, quien se perfila como secretario de Seguridad de Andrés Manuel López Obrador, en caso de que éste gane la Presidencia abanderado por Morena, el PT y el PES.

 

“Sé que es una propuesta audaz, pero quiero decirles que dado el problema de la inseguridad en el país las soluciones no son fáciles, y sé que una buena parte de las propuestas serán controvertidas, como la amnistía. Es viable, pero la viabilidad la va a definir el consenso que podamos construir con la sociedad y con las víctimas”, expresó ante medios de comunicación tras ser presentado por el precandidato de Morena en un hotel del sur de la Ciudad de México.

 

El ex vocero del ex presidente Vicente Fox refirió que esa será una de varias propuesta, pues la prioridad será atacar la corrupción, pues continuar con la estética de los gobiernos panistas y el priista sólo llevará a entregar 100 mil muertos más al país.

 

Además, estimó que con el desarrollo económico y programas sociales para Tender a jóvenes, sí se pueden bajar los índices de seguridad a mitad del sexenio, como afirmó el político tabasqueño el pasado martes.

 

“Estamos que en tres años, sin duda, estaremos rindiendo las mejores cuentas en seguridad, sabemos que no es fácil pero no escatimaremos ningún esfuerzo”.

 

 

fahl