AGENDA DE HOY

4 DE ENERO DE 2018

9:00 horas. El precandidato del PRI al gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, acudirá al mercado de Sonora a compra juguetes para los niños.

11:00 horas. El Brujo Mayor realizará sus predicciones para 2018 respecto a temas deportivos, políticos y de interés nacional. En el Club de Periodistas, Filomeno Mata, número 8, Centro de las Ciudad de México.

11:00 horas, Comisión Permanente en Cámara de Diputados.

12:30 horas. Salomón Chertorivski, precandidato del PRD a la CDMX, se reúne con Adultos Mayores. Cita: Oriente 162 #97, entre la norte 9 y norte 13, col Moctezuma 2ada sección, Deleg Venustiano Carranza.

A CONSIDERAR

La Habana.- La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, cierra su visita a Cuba en una jornada en la que se reúne con el canciller, Bruno Rodríguez, para reforzar la relación y acelerar la implementación del acuerdo bilateral con la UE.

Chiemgau (Alemania).- Reunión de la Unión Socialcristiana de Baviera (CSU), partido hermanado con los cristianodemócratas de Angela Merkel.

París.- Consejo de defensa y seguridad presidido por el jefe del Estado francés, Emmanuel Macron.

París.- El presidente francés, Emmanuel Macron, pronuncia un discurso ante las autoridades religiosas en la tradicional felicitación del año nuevo.

Ise (Japón).- El primer ministro nipón, Shinzo Abe, visita el santuario de Ise y celebra la primera rueda del prensa del año.

Cartagena (Colombia).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y líderes de las FARC se reúnen para examinar los avances en la implementación del acuerdo de paz.

Islamabad.- El ministro de exteriores japonés, Taro Kono, realiza una visita de dos días a Pakistán.

La Paz.- El presidente Evo Morales encabeza una reunión con sus ministros de Medio Ambiente y Aguas y de Energía, y con el alcalde de la localidad de Sacaba, Cochabamba

La Paz.- El presidente Evo Morales se reúne con los líderes de los sindicatos de obreros y campesinos afines a su Gobierno.

Ecuador.- Llega a Ecuador el expresidente Rafael Correa para participar en la campaña sobre la consulta popular y referéndum del próximo 4 de febrero.

 

JMSJ