Especial Veo un partido fuerte y con una militancia activa y más unida que nunca  

Para mí es un honor estar cerca de la militancia, creo que platicar de frente con ustedes es fundamental para llevar a la Ciudad de México a una nueva realidad, afirmó Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición “Por la CDMX al Frente“, durante su reunión con los Comités Delegacionales del PRD de Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

 

En los encuentros con la base perredista de esas demarcaciones, Salomón Chertorivski manifestó estar entusiasmado de ver un partido fuerte y con una militancia activa y más unida que nunca.

 

No soy militante, pero llevo muchos años cercano a las ideas de la izquierda, por ello quiero defender los valores y principios del PRD, porque cuando se empiezan a encontrar vínculos comunes nos damos cuenta de que somos muy cercanos, señaló.

 

Baso mi candidatura en propuestas, mi experiencia y resultados, pero sobre todo en escuchar, mi vida profesional se constituye en combinar el escritorio y recorrer las calles para escuchar las necesidades de la militancia y ciudadanía, expresó Salomón Chertorivski.

 

Los coordinadores de los comités destacaron que un precandidato o candidato nunca había tomado en cuenta a las bases sociales, por lo que le manifestaron el total respaldo a su proyecto.

 

Te invitamos porque estos son lugares de unidad y eso necesita el PRD. Con gente joven y capacitada como tú, que conecta, comunica y que es bien recibida podremos lograr recuperar las delegaciones que se perdieron hace dos años, subrayaron.

 

 

aarl