Cuartoscuro “¡¡Estamos felices!! Nos vemos en Coachella 2018!!”, escribieron con emoción Los Ángeles Azules en sus redes sociales  

El grupo mexicano Los Ángeles Azules formará parte de la edición 2018 del popular Festival Coachella, en la ciudad californiana de Indio, y cuyo cartel de este año incluye los nombres de las súper estrellas Beyoncé, Eminem, Jamiroquai y The Weekend.

Los organizadores revelaron anoche, a través de su página oficial y en redes sociales, el listado completo de agrupaciones y solistas que participarán este año en el festival rockero, uno de los más importantes en Estados Unidos, y donde también destaca la presencia de A Perfect Circle, St. Vincent, HAIM, Kygo, The War on Drugs, Soulwax y French Montana.

“¡¡Estamos felices!! Nos vemos en Coachella 2018!!”, escribieron con emoción Los Ángeles Azules en sus redes sociales. La agrupación actuará la noche del 13 y 20 de abril en el Empire Polo Field, lugar donde desde hace dos décadas se realiza la maratónica jornada musical que atrae visitantes de todos los rincones del vecino país del norte, México y Canadá, principalmente.

El grupo al que dan vida los hermanos Elías El Doc Avante, Jorge, Alfredo, Guadalupe y Cristina Avante recién participó en el concierto para recibir el año nuevo, organizado por el Gobierno de la CDMX y que anualmente se realiza de forma masiva en el Ángel de la Independencia.

Desde 2013, la agrupación vive un nuevo y exitoso aire tras el lanzamiento de Cómo te voy a olvidar, un álbum producido por Camilo Lara y el ex Control Machete, Toy Selectah, en el que compilan versiones de sus éxitos interpretados a dúo por Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Celso Piña y Vicentico.

Esta nueva racha los ha hecho triunfar en festivales roqueros como el Vive Latino y Machaca, y les ha acreditado la hazaña de abarrotar foros como el Auditorio Nacional, donde se presentan frecuentemente con taquillas abarrotadas.

“Cuando nos invitaron al Vive Latino, pensamos que era muy arriesgado. Mi mamá nos decía que no nos presentáramos, porque en redes sociales empezaron a reaccionar todos los chavos y decían que nos iban a bajar (del escenario), que qué hacía un grupo como Los Ángeles Azules en un festival como el Vive Latino”, dijo Pepe, en una entrevista en 2016.

“Sin embargo tras esta primera experiencia contó que “una cervecera nos compró un año de fechas, fuimos a todas las ciudades participando en un festival con los roqueros”.

LO QUE DEBES SABER

Saldará deuda: Beyoncé llegará a Coachella para liquidar un pendiente con sus seguidores, luego de que la estrella del pop tuvo que posponer su participación el año pasado cuando anunció su embarazo. Fue reemplazada por Lady Gaga.

 

JMSJ