Twitter @rociojimenez15 La Secretaría de Marina inspeccionó diferentes áreas del complejo, con la finalidad de localizar el artefacto explosivo  

Luego de que se registrara una amenaza de bomba en la Refinería Francisco I Madero, en Ciudad Madero, Tamaulipas; el personal especializado antibombas realizó una búsqueda de tres horas, tras el cual descartó la presencia de algún artefacto explosivo.

 

La amenaza se recibió cerca de las 7:00 horas de este miércoles 3 de enero. Personal de las Compañías Constructoras no ingresaron al centro de refinamiento para iniciar con sus labores hasta que se confirmó que fue una falsa alarma.

 

El personal de la paraestatal laboró cotidianamente, pues la refinería no realizó evacuación del personal, ya que la situación se trató con total discreción y hermetismo.

 

La Secretaría de Marina inspeccionó diferentes áreas del complejo, con la finalidad de localizar el artefacto explosivo.

 

La amenaza de bomba fue dada a través de una llamada telefónica, que advertía sobre la presencia de explosivos distribuidos en sitios estratégicos del centro refinador.

 

Con información de El Mañana de Reynosa

 

fahl