Sheyla hacía una transmisión en vivo a través de Facebook, cuando de pronto escuchó una balacera. La cantante se encontraba en una reunión festejando el fin de año, ocasión en la que le acompañaban familiares y amigos. En medio de la plática con sus seguidores, le pidieron interrumpir la señal y entrar a la casa, ya que los disparos podían alcanzarla. La intérprete comentó que en las noticias dicen que todo está bien en México, pero lo que vivió fue la prueba de que la inseguridad sigue al máximo.

Por cierto, Sheyla se suma al talento de TV Azteca para varios proyectos. Además fue nombrada por el gobierno de Sinaloa como embajadora de la música sinaloense en el mundo. Contó que ha bajado mucho de peso, y que ya llegó a los 72 kilos, cuando originalmente pesaba más de 100. En agosto se hizo una liposucción para lograr tener un cuerpo estético.

Laura Flores fue a un centro comercial para comprar un pastel en un local del conocido Sawgrass Mill Mall en Florida. Cuando llegó al lugar, se percató que una gran cantidad de personas corrían hacia sus automóviles. Decían que un loco disparaba al interior de la plaza; pero horas más tarde, las autoridades locales informaron que se trataba de fuegos artificiales y no de un atentado. Al no saber de dónde provenía el ruido, la gente entró en pánico y prefirió huir. La mexicana lo aclaró posteriormente en sus redes sociales.

Ricky Martin presentó a la familia Martin Yosef a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, para la que el boricua, su prometidos y sus dos hijos posaron vestidos de negro. El cantante anunció que regresará a Las Vegas para otra serie de conciertos debido al éxito de su anterior temporada.

Julián Figueroa afirma estar feliz con su familia. Está enamorado de su esposa e hijo. Mientras tanto, su madre, Maribel Guardia, publicó varias fotografías en bikini que causaron impacto, pues luce espectacular. Durante las vacaciones de fin de año varias famosas subieron imágenes en traje de baño para deleitar a sus fans y entre las más bellas se encuentran: Maribel, Ninel Conde y Gretel Valdés.

 

Cristian Castro y Aleks Syntek cerraron el año con un show de más de dos horas en Acapulco. En medio de música y una que otra broma, mostraron que se acoplan bien. El primero coquetea con las mujeres y hace hincapié en que suban al escenario damas divorciadas o solteras para no meterse en líos. En tanto, a Aleks le da pena que lo besen o abracen. La mancuerna resulta divertida. Los cantantes seguirán juntos mientras haya quien los contrate, puesto que Castro ya lanzó su propuesta y este año desea hacer gira con Alejandro Fernández. Por su parte, Luis Miguel y Marc Anthony dejaron entrever, mediante una foto, que podrían lanzar una colaboración muy pronto. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 


JMSJ