Facebook Fue asesinado frente a su familia, por un grupo de hombres armados  

El director de Protección Civil del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, Sabino Mejía Rodríguez fue asesinado frente a su familia, por un grupo de hombres armados que irrumpieron a su domicilio.

 

A través de su cuenta de Twitter, el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo denunció que al perredista lo sacaron de su domicilio y lo acribillaron a quemarropa.

 

“Asesinaron hace unos momentos un compañero más del @PRDMéxico, ahora en Nayarit, Sabino Mejia, Director de Protección Civil en Santiago Ixcuitlan, querido camarada, humilde, perteneciente a #@Galileos”, indicó.

 

Mejía Rodríguez era militante del PRD y funcionario de la administración municipal encabezada por el mismo partido.

 

Por su parte, el alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro señaló a través de su cuenta de Facebook que mantendrá coordinación con las corporaciones estatales de seguridad para el esclarecimiento del caso.

 

“Lamento la muerte de Sabino Mejía Rodríguez, un gran compañero de lucha, que se desempeñaba como Director de Protección Civil Municipal. A su familia enviamos nuestra más sentida condolencia por su irreparable pérdida.

 

Desde el gobierno municipal mantenemos comunicación y coordinación con autoridades estatales y de la Fiscalía de Nayarit para el esclarecimiento de su muerte.”, escribió el munícipe.

 

 

Con información de medios 

 

aarl