Instagram En el video portaba un casco de motocicleta, mismo que presumió en su cuenta de Instagram  

Alejandro Axel Arenas Reyes quien participó en la bioserie de José José es el presunto asesino de Karen Ailen, modelo argentina que murió dentro de un hotel de paso en la delegación Benito Juárez.

 

En sus redes sociales, Arenas Reyes promueve la bioserie titulada “José José, El príncipe de la Canción”, que próximamente será emitida por la cadena estadounidense Telemundo.

 

Alejandro fue captado por las cámaras del hotel donde fue asesinada Karen. En el video portaba un casco de motocicleta, mismo que presumió en su cuenta de Instagram.

 

El joven, quien se encuentra recluido en el Reclusorio Preventivo Oriente, también ha participado en cintas como “Trémulo” y “La Jaula”; así como en obras de teatro promovidas por el Instituto de Bellas Artes y la UNAM.

 

Según consta en su perfil social, el supuesto asesino sostiene una relación con Adriana Montes de Oca quien modificó la privacidad de su cuenta tras revelar la identidad de su pareja.

 

La captura del presunto responsable se dio gracias a las cámaras de seguridad del Hotel Pasadena y entrevistas a testigos del inmueble.

 

 

aarl