Cuartoscuro El presunto asaltante habría utilizado un cuchillo para realizar el atraco dentro de las instalaciones del metrobús  

En la Línea 5 del Metrobús, usuarios golpearon a un joven de 23 años quien presuntamente realizó un asalto en contra de uno de los pasajeros.

 

El presunto asaltante habría utilizado un cuchillo para realizar el atraco dentro de las instalaciones del metrobús.

 

El evento ocurrió en la estación Vasco de Quiroga, ubicada en avenida Eduardo Molina y Fray Martín de Valencia, colonia Vasco de Quiroga, de la delegación Gustavo A. Madero.

 

La Secretaría de Seguridad Pública reportó que el sospechoso subió a la unidad del Metrobús para amagar con un cuchillo a la víctima y despojarlo de 90 pesos.

 

Cuando los pasajeros se percataron del lo ocurrido, atraparon al presunto asaltante y comenzaron a golpearlo antes de que lograra escapar, mientras los policías auxiliares fueron alertados del asalto.

Cuando los policías consiguieron rescatar al hombre, encontraron entre sus pertenencias el dinero en efectivo y el cuchillo con el que presuntamente realizó el asalto.

 

El detenido fue presentado en la agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl