Especial Vinario apuesta por un club de vino simple  

Saber más sobre vino mexicano puede ser un buen propósito de año nuevo. Convencidos de que éste es enormemente apreciado, surgió Vinario, un club de actual que permite a sus integrantes conocer, aprender y probar esta consagrada bebida.

Dos etiquetas de vino mexicano en la puerta de su casa, seleccionadas por expertos y con un precio justo y accesible. Eso es Vinario, un club al que se accede en línea y de forma muy fácil y amigable para el usuario. Unos cuantos clics y se tiene resuelto uno de los propósito del año recién iniciado que, además, dejará sonrisa, información y mucho sabor y calidad de vinos mexicanos de enorme calidad que nos son fáciles de encontrar.

Vinario apuesta por un club de vino simple. Su grupo de expertos trabaja bajo la premisa fundamental de ofrecer propuestas nacionales que están marcando pauta, conquistando paladares, ganando concursos o, simplemente etiquetas que dicho comité de expertos ha considerado una “que todos los mexicanos deben probar”.

“Creemos en que el de vino se debe aprender probando y conociendo el origen. Cada vez hay más y mejores propuestas de vino mexicano y en Vinario somos el puente entre el productor –de cualquier tamaño y región- y el que gusta de vino mexicano y quiere conocer más”, comentó Francisco Acosta, director del nuevo club.

Cada envío está acompañado de fichas informativas que describen la etiqueta de forma fácil, comprensible y útil. No sólo la variedad de uva que fue utilizada, sino alguna receta con la que se puede disfrutar y hasta anécdotas de la bodega y sus creadores. Se trata de un club diseñado para los conocedores, y los que no lo son, ya que es accesible para todo público.

Que este inicio de año esté cargado de éxitos, sorpresas y, por qué no, de vino mexicano.

JMSJ