Fernando Yunes Márquez rindió protesta el alcalde electo de Veracruz en un acto celebrado la mañana de este domingo, en la fortaleza de San Juan de Ulúa, a la que asistió su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz.

 

El presidente municipal electo inicia formalmente su periodo a partir del 1 de enero del 2018, y en el acto también tomó protesta a los 13 regidores electos que lo acompañarán en su administración.

Acompañado del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares; del comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona; y del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña, el nuevo alcalde encabezó los honores a la Bandera.

 

Fernando Yunes Márquez citó al cuerpo edilicio a la primera sesión ordinaria en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, en punto de las 10:00 de la mañana el 1 de enero del 2018.

 

En el evento no estuvieron presentes el alcalde saliente, Ramón Poo Gil, ni los integrantes de la comuna que concluye su periodo.

Con información de XEU