Cerca de 20 jóvenes modelos de talla grande protestaron en la famosa Times Square contra los cánones clásicos de belleza que mantiene la marca de lencería Victoria’s Secret.

 

Mostrar celulitis, estrías y piel flácida, fue el objetivo de las chicas quienes afirman sentirse “mal con sus cuerpos al ver el espectáculo de Victoria’s Secret” por encontrar en él “otros referentes y abracen la diversidad”.

 

 

“Mujeres de diferentes culturas, tonos de piel, mujeres transgénero, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con la cara llena de maquillaje y algunas sin él, piernas enceradas o sin cera, veganas y carnívoras. ¡No hay discriminación!”, afirmó en instagram la modelo khrystyana, una de las organizadoras del evento.

 

 

Bautizado como “#theREALcatwalk” (la verdadera pasarela), las fotografías de las mujeres que participaron en el desfile inundaron las redes sociales.

 

 

PART IV “final formation” by @abbeydrucker #theREALcatwalk #womenempowerment #runway #allwomen #bodypositive #bodylove #inclusion #diversity #oneworld

Una publicación compartida por BodyPositive Activist | Model (@khrystyana) el

 

JMSJ