La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que pedirá licencia a su cargo el próximo 5 de diciembre para convertirse en la precandidata de Morena para la Jefatura de Gobierno.

 

Luego de rendir su segundo informe de trabajo en la explanada delegacional, la funcionaria expresó que la cúpula del partidos que gobierna la ciudad ha perdido el rumbo.

 

“Al igual que en el país, es el privilegio de un grupo frente al derecho de millones de mexicanos. Lo que queremos los que vivimos en la ciudad es seguridad, movilidad, espacios públicos, empleos, salud, educación”, enumeró Sheinbaum, entre otros muchos conceptos.

 

Aseguró que todo es posible con programas claros y personas preparadas, donde el encargo público sea la oportunidad de hacer un gobierno honesto, que ponga los recursos públicos al servicio de la gente.

 

Arropada por senadores, diputados federales y locales, la secretaria general del partido, y el presidente de la Coparmex, Jesús Padilla, la todavía jefa delegacional en Tlalpan reiteró que son ciudadanos sirviendo a ciudadanos.

 

“Como científica, como ciudadana, como activista por la transformación de la ciudad estoy comprometida con el deseo de una vida más justa y próspera”, dijo.

 

La salida de Sheinbaum Pardo se esperaban que se diera el día 14 de diciembre, trascendió que con su salida se irán muy pocos de sus colaboradores.

 

JMSJ