Especial La compañía estadounidense destacó que para el sorteo para la Copa del Mundo que se realizará este viernes 1 de diciembre  

La red social Twitter lanzó un nuevo emoji al usar el hashtag #WorldCupDraw, con el fin de que los fanáticos del futbol soccer sigan todas las noticias relacionadas con el Mundial Rusia 2018.

 

En su blog oficial, la compañía estadounidense destacó que para el sorteo para la Copa del Mundo que se realizará este viernes 1 de diciembre, ya tenía casi 50 mil tweets al 15 de noviembre pasado, luego de la clasificación oficial de los 32 equipos.

 

Twitter expuso que, a partir de este jueves, usuarios de todo el mundo pueden utilizar #WorldCupDraw en seis idiomas: árabe, inglés, francés, alemán, ruso y español, para desbloquear al emoji, que representa un bombo con algunas esferas en su interior.

 

 

Finalmente, la red social fundada por Jack Dorsey, indicó que los usuarios pueden seguir a @FIFAcom y @FIFAWorldCup , las cuentas de Twitter para las actualizaciones proporcionadas por el Sitio Oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

 

ERM