Alfonso Cuarón

28 de noviembre de 1961

 

Personalidad: es un hombre de acción y reacción. Sabe tomar decisiones bajo presión, y actúa cuando se necesita. Regularmente es difícil detenerle y no cree que algo puede ser imposible.

 

Futuro: tiene un gran proyecto entre manos. Deberá enfrentar un gran trabajo y lo mejor es que, además del gran equipo que le ayuda, posee el liderazgo necesario para que el éxito sea garantizado.

 

Mensaje: debe poner atención a su vida personal, no todo es trabajo y al llegar la noche y quedarse solo, los problemas emocionales pueden afectarle y distraerlo. Por ello, es importante que se sienta pleno en su vida personal.

 

Sagitario

 

Planeta regente: Júpiter

 

Despídete de las personas que te hacen daño. Recuerda que eres lo más valioso que tienes y aferrarte a relaciones que no te brinden tranquilidad, o que no te hacen sentir pleno, es la estrategia equivocada.

 

Capricornio

 

Planeta regente: Saturno

 

El dinero está fluyendo en abundancia. Aprovecha este momento y verás que pronto podrás resolver aquellas cosas que ahora te causan conflicto.

 

Acuario

 

Planeta regente: Urano

 

Mantente en armonía porque hay personas que te estiman y valoran. Verás que te podrás divertir y pasarás por momentos inolvidables que ya te hacen falta.

 

Piscis

 

Planeta regente: Neptuno

 

Di lo que piensas, serás escuchado y comprendido porque estás en un momento de vida en el que el universo favorece las comunicaciones y podrías aprovecharlo para hacerlo.

 

Aries

 

Planeta regente: Marte

 

La abundancia y prosperidad es lo más importante en este momento porque tendrás que ajustar planes y proyectos; pero debes tener confianza y fe de que todo estará bien.

 

Tauro

 

Planeta regente: Venus

 

Mal momento porque algunas cosas pueden salir mal y si no pones atención a las personas negativas que te rodean, tendrás muchos enfados.

 

Géminis

 

Planeta regente: Mercurio

 

Hay que proteger tu información de personas que quieran usarla mal, por ello te recomiendo que revises todos tus sistemas de seguridad y pongas atención cuando platiques con otros.

 

Cáncer

 

Planeta regente: Luna

 

El trabajo es fundamental. Es momento de que te enfoques y le des prioridad porque muy pronto recibirás oportunidades que te permitirán crecer y progresar.

 

Leo

 

Planeta regente: Sol

 

No es bueno pelear o hacerte de enemigos en este momento. Todo lo contrario, es momento de conciliar, pero no te fíes de las personas que la intuición te indica que mantengas lejos.

 

Virgo

 

Planeta regente: Mercurio

 

Analiza los proyectos que tienes; dales apertura a algunos que serán más rápidos de llevarse a cabo. Ahora bien, es fundamental que sepas que debes tener una buena estrategia para garantizar el éxito.

 

Libra

 

Planeta regente: Venus

 

Aumenta las expectativas que tienes ante algunas personas. Por ello es necesario que hagas aquello que tanto te gusta y lo disfrutes.

 

Escorpio

 

Planeta regente: Plutón

 

Sé claro con lo que piensas y di lo que creas. Las emociones son importantes cuando te están diciendo algo, pero no siempre son claras y ocultan cosas en tu subconsciente.

 

aarl