La empresa de transporte privado Uber lamentó este lunes el asesinato de Alma Rosa Trillo García, conductora de la compañía en Chihuahua.

 

“Lamentamos profundamente el asesinato de Alma Rosa Trillo García, nuestros corazones están con su familia y sus seres queridos”, expresó Uber en un comunicado.

 

Detalló que desde el primer llamado de las autoridades sobre este caso, su equipo especializado ha colaborado muy de cerca, promocionando toda la información pertinente para las investigaciones.

 

“Confirmamos que la desaparición y la terrible muerte de Alma no estuvo relacionada con un viaje dentro de la aplicación”.

 

Finalmente, indicó que se mantendrán en contacto cercano con la fiscalía de Chihuahua para contribuir con cualquier otra información relacionada con el caso, y que ayude a darle justicia a Alma y a su familia.”

 

El cuerpo de  Alma Rosa  fue hallado en un paraje despoblado a las orillas de la ciudad conocido como Camino a Carrizales. De acuerdo con reportes preliminares habría sido asesinada a golpes.

 

“El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para establecer su identificación de manera oficial y determinar la causa de muerte”, informó la Fiscalía.

 

JMSJ