Zavala calificó el hecho como “una ofensa para los mexicanos” y al muro como un monumento " al odio y la intolerancia"

Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2017 de los Premios Reed Latino en la Riviera Maya, considerados los “Oscares de la comunicación política” por The Washington Post.

 

Entre los galardonados destacaron Antonio Roldan y Rafael Carreon, quienes fueron reconocidos como los Estrategas Electorales del Año, por su participación en las pasadas elecciones del Estado de México, con su metodología exclusiva denominada Aura Electoral, la cual este año recibió multiples premios internacionales entre ellos los Victory Awards que otorga la Washington Academy of Political Arts and Sciences, así como los EAPC Polaris Awards entregados en Bruselas, Bélgica.

 

Además, Roldan y Carreón, resultaron ganadores este fin de semana de preseas en las categorías de Mejor Serie Electoral & Gubernamental Animada (Oro), Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una Campaña Electoral (Plata), Mejor Sistema de Investigación de Opinión Pública con Nuevas Tecnologías (Plata), Mejor Spot Viral para Campaña Electoral o Gubernamental por Internet (Oro), y a la Mejor Campaña de Contraste en equipo con Manuel Cossío. Cossio, también fue reconocido con el galardón al Mejor Manejo de Crisis Electoral Online.

 

Estos distinguidos consultores políticos seguramente figurarán entre las piezas clave de los equipos de campaña de alguno de los principales contendientes en las elecciones del 2018.

 

aarl