Foto: XEU Noticias  

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca advirtió que en el homicidio de la Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, identificada como Yendi Torres Castellanos, se llegará al fondo del caso y él o los responsables enfrentarán a la justicia.

En un comunicado, indicó que se inició una Carpeta de Investigación con motivo del homicidio de la servidora pública,  quien contaba con 35 años y estaba adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del Primer Distrito Judicial con sede en Pánuco.

Reiteró que los hechos tuvieron lugar a las 09:00 horas de este día, cuando fue lesionada con proyectiles de arma de fuego, al arribar a su centro de trabajo a bordo de un vehículo.

Al lugar del homicidio acudió un equipo de trabajo conformado por un fiscal investigador, agentes de la Policía Ministerial, así como peritos, quienes realizaron las diligencias de rigor y el embalaje de indicios.

Reiteró que la investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante la justicia a quien resulte responsable.

JMSJ