La consultora política mexicana, Alejandra Sota, se convirtió en la primer mujer en ser galardonada con la distinción de “Consultora del año” durante la ceremonia de premiación del Reed Latino Awards 2017, evento organizado por la revista Campaigns and Elections.

 

Durante su discurso de premiación, Alejandra Sota agradeció al ex gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas por la confianza que le depositó cuando inició su consultoría, así como a los ahora gobernadores Alfredo del Mazo y Miguel Riquelme por la confianza que tuvieron para designarla Estratega General de sus campañas.

 

Sota recibió el premió a “Mejor Campaña Electoral”, por su trabajo realizado para la campaña de Alfredo del Mazo Maza a la gubernatura del Estado de México.

 

Durante el evento se premiaron 86 categorías reconociendo a los mejores trabajos en materia de comunicación y marketing político de México y América Latina.

 

Los Reed Latino Awards se realizaron los días 24 y 25 de noviembre en el Hotel Gran Hyatt en Playa del Carmen, Quintana Roo, en la cual asistieron más de 150 consultores de 10 nacionalidades diferentes entre los cuales destacaron Yago de Marta, Sergio José Gutierrez, Carlos Souto, entre otros.

aarl