Deezer, la compañía global de streaming de música, ofrece a los usuarios de computadora una nueva experiencia sonora.

 

Se trata de una aplicación para escritorio, disponible para Mac y Windows. La app, además de eliminar la molestia de tener que abrir el buscador, los usuarios con cuenta Premium + que descarguen la app antes de enero de 2018, podrán escuchar toda su música en audio de alta definición seleccionando esta opción en ajustes de sonido.

 

Por primera vez, los entusiastas de la música de todo el mundo podrán escuchar el contenido sin pérdida por compresión, con FLAC de 16 bits, lo que les permitirá crear una experiencia de alta definición auditiva utilizando sus propios auriculares o enchufados a los altavoces.

 

Disponible en modo Beta, la aplicación de escritorio recientemente diseñada es una puerta de enlace instantánea para que los amantes de la música accedan a más de 43 millones de canciones incluyendo Flow, la banda sonora personal que combina datos inteligentes y análisis para reproducir las canciones que los usuarios quieren escuchar.

 

“Los usuarios de escritorio de Deezer ahora tendrán un nuevo lugar para disfrutar de su Flow, descubrir artistas  y mirar contenido de video exclusivo, todo dentro de una aplicación de descarga recién diseñada. Además, nos complace ofrecer audio de alta fidelidad a los usuarios que desean mejorar aún más la calidad de su experiencia auditiva en general”, dijo Alexander Holland, director de Contenido y Oficial de Producto, en un comunicado.

 

Dentro del contenido de audio se pueden escuchar, además, recomendaciones editoriales, nuevos lanzamientos y listas de reproducción.

 

Con la nueva aplicación de escritorio, los usuarios pueden descubrir videos exclusivos de Deezer como entrevistas y presentaciones de artistas globales de todo el mundo. Los amantes de la música en Francia, Alemania, el Reino Unido, Brasil y América Latina también pueden disfrutar de contenido local dentro de la aplicación.

 

Los usuarios de apps de escritorio que prefieren escuchar su música en audio de alta, pueden registrarse para Deezer HiFi y continuar su experiencia musical elevada.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem